MANTENIMIENTO MENSUAL/ANUAL:

Le ofrecemos la posibilidad de contratar el mantenimiento de su estructura informática por una cuota mensual desde 15€ + IVA ( oferta para un equipo), con asistencia técnica on-line en 24 horas. Solicite información a nuestro departamento comercial  para que realice una visita a sus instalaciones y presupueste la solución de mantenimiento adecuada a su estructura.

BONO DE HORAS:

Le ofrecemos la manera más económica de tener soporte técnico presencial en sus oficinas en menos de 24 horas. El servicio incluye el desplazamiento de un técnico especialista en hardware y software a su empresa o domicilio en horario laboral.


SOPORTE ON-LINE & TELEFÓNICO:

Este servicio está pensado para solucionar los problemas que surgen a diario al usar el ordenador. Normalmente, la mayoría de los problemas se podrían solucionar por teléfono. Y es la manera más rápida de que nadie este parado en su empresa. El servicio incluye consultas telefónicas o vía e-mail. Este soporte es el más rápido y  efectivo, ya que contamos con la posibilidad de soporte técnico  ON-LINE vía web por un precio de 50€ + Iva.

INFORTEL COMSUMO Y DESARROLLO S.L.U. | Av. CONSTITUCION. 124 BAJO| Tel. 968 333 024| Aviso legal | Partners