Asistencia técnica software por control remoto.

Cómodo servicio que Infortel Consumo y Desarrollo sl  ofrece con el que se podrá dar solución, si el problema informático lo permite, a pequeños problemas de configuración de los diferentes periféricos que forman el ordenador puedan aparecer. Los más usuales son desconfiguración de sonido, imposibilidad de abrir algún tipo de fichero, desconfiguración de video, desconfiguración de impresora etc.

Para llevar a cabo este servicio es tan necesario que tanto el cliente como nuestros profesionales dispongan de un ordenador con conexión a internet y el cliente además descargue e instale el software que le facilitemos tras la firma del contrato.

Cabe destacar que debido a la infraestructura de Infortel Consumo y Desarrollo sl en caso que se trate de una avería extremadamente urgente y nuestros operarios se encuentren fuera del taller y no dispongan del ordenador, tenemos la posibilidad mediante dispositivos móviles y la cobertura 3G conectarnos a su ordenador y solventar el problema (si la tipología de la avería lo permite).

Para contratar este servicio:

Tendrá que comprar en www.infortelcd.com el articulo ‘contrato de asistencia remota’ nosotros le enviaremos el contrato firmado, y nos pondremos en contacto con usted, cuando necesite una intervención compre el articulo ‘intervención remota’ y en menos  de 2horas se pondrá en contacto un técnico via email o teléfono para solventar el problema.

Intervención remota tenemos 2 opciones con contrato anual que son solo 14€ la intervención y 20€ sin contrato, para asistencias puntuales.

INFORTEL COMSUMO Y DESARROLLO S.L.U. | Av. CONSTITUCION. 124 BAJO| Tel. 968 333 024| Aviso legal | Partners