SAMSUNG OFFICESERV 7100

La nueva plataforma 7100 está especialmente diseñada para pequeñas y medianas empresas, soportando hasta 32 extensiones y 30 líneas, con conexiones tanto digitales como analógicas. Es altamente configurable y puede confeccionarse dependiendo de sus necesidades, por lo que no tendrá que pagar por prestaciones que no necesita. De la misma forma, la OfficeServ 7100 puede ampliarse fácilmente si su negocio así lo requiere. Es totalmente compatible con las unidades de la serie 7000.

  La OfficeServ 7100 Media Gateway está integrada en el procesador principal, por lo que puede ser usada como unidad independiente en soluciones VoIP y terminales IP. Como solución VoIP, la 7100 puede soportar enlaces SIP, por lo que es un sistema ideal para esta funcionalidad.

Mensajería

El Servidor de mensajería está también integrado en el procesador central. Al igual que en las funcionalidades estándar del Voicemail, los usuarios pueden redireccionar llamadas con diferentes mensajes, así como desvíos de llamada en base a días, horas, día de la semana, CLI and DDI. Esto significa que los mensajes son personalizables por usuario, grupo, etc

Auto Atención

Esta funcionalidad forma parte de la solución de mensajería global. La Auto Atención puede responder a varias llamadas simultáneamente, usando diferentes mensajes para cada departamento. Las llamadas entrantes son redireccionadas sin necesidad de que la operadora conteste al teléfono.

Descripción del Producto

La OfficeServ 7100 está compuesta por un chasis principal y un sistema de 3 slots que pueden soportar hasta 32 extensiones y 30 líneas, dependiendo de los módulos utilizados. El Voicemail, hasta 4 puertos y el Media Gateway Interface (MGI), están incluidos en el procesador  y se controlan mediante software. Por lo tanto, no es necesario ningún módulo adicional para el Voicemail y el MGI. El procesador soporta, además, una serie de tarjetas hijas, incluyendo el módem estándar OfficeServ (posición fija) y un módulo DLM que soporta a su vez 4 puertos para extensiones digitales. El procesador ocupa el primer slot en el chasis, con otros dos slots compartidos para situar las líneas y los módulos de extensiones.

Lo Más Destacado

- Voicemail de 1 a 4 puertos, controlados por licencia.

- Total funcionalidad de mensajes voicemail, incluyendo autoatención, grupos de usuarios UCD, grupos de correo y correo electrónico.

- MGI de 1 a 8 canales, controlados por licencia.

- Enlaces SIP de origen.

- Configuraciones flexibles a través de las nuevas opciones del panel de tarjetas hija.

- Total compatibilidad con las OS7200 y OS7400, protegiendo así la inversión inicial.

- Total integración en redes de la serie 7000, incluyendo operador y voicemail centralizados, paginación y CLI/DDI.

- Fácil uso, con sistema navegador y programación voicemail.

 

Haz clic aquí para más información

INFORTEL COMSUMO Y DESARROLLO S.L.U. | Av. CONSTITUCION. 124 BAJO| Tel. 968 333 024| Aviso legal | Partners