SAMSUNG OFFICESERV 7400

La OfficeServ 7400 es solución integrada donde convergen funciones de router de datos y LAN, con una fiabilidad del 99,999% en procesamiento de voz TDM. La plataforma IP OfficeServ 7400 soporta el estándar Voz sobre IP (VoIP) así como la más robusta Telefonía sobre IP (ToIP). Los Gigabit Data Modules integrados proporcionan una gran potencia a las capacidades de accesos LAN/WAN, dando como resultado una completa red de datos para su empresa. La seguridad de su sitio está garantizada con la presencia de Firewall y sistemas de Detección de Intrusos. Asimismo, dispone de Red Privada Virtual (VPN) y funciones de Switch, como VLAN y QoS (Quality on Service).Todas estas tecnologías combinadas con Terminales IP LAN sin hilos de Samsung, funciones de Correo Vocal y aplicaciones que reenvían los correos a su Outlook, así como una amplia suite de aplicaciones desarrolladas por Samsung integradas en una sola y poderosa plataforma. Una completa solución de voz y datos para la empresa.La OfficeServ 7400 puede ser instalada en un rack estándar de 19’’ o situada sobre una base. Su diseño compacto, conexiones RJ-45, y cableado CAT 5, permiten un fácil integración en cualquier sistema de datos junto con el equipo existente. Ampliar el sistema OfficeServ 7400 es fácil y económico. Se inicia con un solo armario que proporciona 10 slots universales para tarjetas, después se pueden ampliar hasta dos nuevos armarios al ritmo que el crecimiento de su empresa necesite. Sus tarjetas de alta y baja densidad permiten una gran flexibilidad a la hora de configurar su sistema, para la correcta combinación de líneas y extensiones. Una tarjeta de datos extraíble (SmartMedia), permite la actualización adecuada para futuras configuraciones.

Solución Flexible

La OfficeServ 7400 ofrece una amplia variedad de tarjetas interfaz que permiten la conexión a la red pública telefónica o a redes privadas, usando tanto circuitos analógicos como digitales. Terminales telefónicos digitales llamados “keysets” se conectan a tarjetas Interfaz de Línea Digital (DLI).  Además de los terminales digitales convencionales, Samsung ofrece una amplia gama de terminales IP. Estos terminales IP usan la última tecnología VoIP y pueden ser utilizados sobre LAN o WAN. Son ideales para lugares distantes, proporcionando todos los beneficios de la OfficeServ 7400 a los trabajadores a distancia. Los terminales estándar se conectan a una interfaz de línea simple (SLI). Asimismo, los puertos de conexión DLI pueden usarse para conectar dispositivos adicionales como porteros electrónicos. Existen además, varios circuitos adicionales para aplicar música en espera, música de fondo, etc.

Todos los teléfonos digitales e IP utilizan un solo PCB con los componentes exteriores, asegurando la más alta calidad y durabilidad. Las pantallas LCD de Samsung son fáciles de leer, y los indicadores LED integrados en los botones hacen su manejo mucho más sencillo. En muchos casos, funciones complejas pueden llevarse a cabo gracias a las fáciles instrucciones en la pantalla y los indicadores luminosos.

La OfficeServ 7400 incluye todo esto, además de las robustas y fiables posibilidades de los sistemas OfficeServ 7000 Series.

Haz clic aquí para más información

INFORTEL COMSUMO Y DESARROLLO S.L.U. | Av. CONSTITUCION. 124 BAJO| Tel. 968 333 024| Aviso legal | Partners